sábado, 4 de abril de 2020

Amor en tiempos difíciles capítulo 5

Capítulo 5

Lo quedo mirando el doctor realmente se había vuelto loco el ya estaba casado como se iba a volver a casar eso era ilegal.

_ doctor en Colombia es ilegal casarse dos veces se llama bigamia

O no ella no había entendido su petición bueno la forma que tenía el de pedir matrimonio no eran las mejores y menos en las circunstancias que se encontraban ellos dos.

_ es algo simbólico mientras tanto, pero a penas me consiga el divorcio nos casamos

_ ya decía yo.

El sabía que ella no creía en el no entendía porque tanta desconfianza aunque si se ponía a pensar ella conocía todas sus amantes no en persona pero tenía acceso a ellas después de todo manejaba su agenda.

_ se que no confía en mi, y tampoco espero que lo haga solo por mis palabras que usted sabe que dijo mas mentiras que verdades pero se lo demostrare solo un tiempo le pido.

_ doctor es hora de que nos vayamos a acostar ya es tarde y mañana hay que levantarse temprano

_ tiene razón mi picarona

Estaban en la cama ella se quedó profundamente dormida antes de que Armando pudiera si quiera acercarse a ella, que al parecer esta noche pasaría invicto no recordaba si alguna vez estuvo con una mujer en la misma sin que tuvieran sexo.  Esta noche sería su primera vez se acomodo y abrazo a Betty.

A la mañana siguiente el despertar de Armando fue de lo más pícaro sus manos estaban en zonas bastante cómodas en los senos de ella, bueno lo que no hizo anoche lo puede hacer hoy después de todo esta despierto y bien despierto levantando las colchas para ver la situación en que se encontraba. 

Empezó acariciando los brazos de ella suavemente y con delicadeza, dando pequeños besos por todo el largo de ellos, se movió hacia un costado.

_ cinco minutos más mami

El sonrió ella pensaba que la estaba despertando doña Julia seguro estaba soñando un sueño bonito, siguió  su cometido hasta que se dio vuelta y unos profundos ojos almendrados lo estaban mirando.

_ buenos días Picarona

_ buenos días doctor 

_ ¿como amaneció hoy tenemos un lindo día?  

_ muy bien doctor.... con algo de sueño 

_ en el viaje puede seguir durmiendo ahora a la ducha

_ si capitán

Ella entro a la ducha ante la mirada lujuriosa de Armando, en unos segundo entró el completamente desnudo, sin que ella se diera cuenta se coloco por atrás de ella y comenzó a pasar sus manos por el cuerpo de ella mientras la espuma del shampoo se escurría , el buscaba los besos desesperados, ya sus manos no eran suficientes quería más de ella. 

_ a firmarte en la pared Betty entrare por atrás

Agarro su pene con sus dos manos y lo fue introduciendo, nunca lo habían hecho de esta manera pero a el se le antojo y comenzó a moverse sin dejar de soltar el cuerpo de ella, Estaba en el séptimo cielo  nunca lo había experimentado así y  era demasiado placentero podía sentir todo el cuerpo del doctor en su espalda.  

_ uff que ducha más caliente doctora

_ doctor no se si sirva de algo en estos momentos pero yo no me estoy cuidando 

Hubo un silencio en Armando como había sido tan imbecil bueno ya estaba hecho, las veces anteriores era él quien la cuidaba.

_ tranquila no pasa nada

Pero por si se hacen los milagros pasaban sus soldaditos se mezclaron con el agua no acabo dentro de ella.  La volteo y la beso como nunca, como si la vida se le fuera en ello. 

_ no es que no quiera tener un hijo con usted pero no estamos en las mejores condiciones

_ yo lo entiendo doctor

_ahora a vestirse que nos espera un gran día

Era de madrugada cuando salieron del hotel al puerto donde los esperaba el yate del doctor que era fue entregado por un cuidador. El doctor se veía demasiado atractivo de capitán todo un experto en el manejo. Se lo quedo mirando todo el trayecto ya que ver el mar todo el rato la comenzó a marear y el doctor era una buena distracción.

_Betty quiere hacerlo usted yo la ayudo

_ ay doctor y si me equivoco

_ usted equivocarse de ninguna manera

La coloco adelante de él y empezó a guiarla llevaba el timón con cautela pero pronto se fue relajando claro que tener al doctor en su espalda era una distracción sobre todo cuando empezaba a besarle el cuello.  A lo lejos se divisaba una isla se veía realmente hermosa desde donde estaban no podía esperar llegar ahí.  Mientras más se acercaban el la corrió para un lado era el momento que un experto hiciera el trabajo para frenarlo. Lo dejo en un pequeño puerto y fueron a recorrer la isla por todos los lugares turísticos que la isla ofrecía.

Entraron en una iglesia que tenía mas de dos siglos de existencia, era hermosa por su arquitectura estaba mirando cuando Armando desapareció, pensó que a lo mejor fue al baño siguió viendo las esculturas y los dibujos en la pared. Cuando apareció de nuevo pero esta vez con el sacerdote.

El sacerdote fue a ocupar su lugar en la parte central de la iglesia Armando la llevo de la mano y la presento ante el como su novia. Los estaba casando era una ceremonia simbólica donde esta bendiciendo su amor y esperaba casarlos como dios mandaba en un tiempo más como lo prometió Armando. Sellaron ese matrimonio con un beso.

El la llevo a un apartado de la isla donde se introdujo en el agua y se arrodillo ante la mirada atónita de ella.

_ perdóneme por todo el daño que le causado y causare en estos momentos

_ de que habla doctor

Y fue cuando comenzó a contar todo el plan siniestro que armo con Calderón para que no les quitara la empresa cada una de las palabras que decía Armando era como si nuevamente abriera heridas que estaban sanando, pero al verlo a él las lagrimas caían por sus ojos estaba llorando.

_ perdóneme yo se que nunca debía hacer todo eso, pero sabe algo no me puedo arrepentir por que sin eso nunca hubiera conocido el amor que buscaba.

_ yo ya lo sabia doctor

_ ¿como se entero?

_ yo leí la carta que escribió el doctor Calderón

No podía ser cierto la miraba desconcertado y comenzaba a entender todo ese comportamiento que tuvo ella con él,esa lejanía esos celos esa manera de irse con Nicolas y despreciarlo, ella lo sabía todo y se entero de la peor manera que podía hacerlo.

_ me va a faltar vida para que pueda pagar todo el daño que provoque, pero se lo juro que hare que sea la mujer más feliz del mundo Betty se lo prometo..

Se acerco a ella y la beso de manera suave mientras el agua rebotaba en ellos, Armando con su entrega fue suficiente para que supiera que estaba perdonado que todo el daño que hizo tardaría en cicatrizar pero el se encargaría de borrar cada lagrima, cada dolor de su niña, de su Betty,de su hermosa picarona.

Se fueron juntos al yate sumidos en sus propios pensamientos, el la dejo en el restaurante y se fue a la casa de su familia allí la esperaba Cata para llevarla a hacer algunas diligencias muy importantes,  en un principio no quería pero no podía negar  nada a esa señora por todo lo que hizo por ella y termino en una peluquería, en donde la depilaron por completo sacando todo los bellos de la cara y otras partes. El capul fue eliminado de su cara ella ya no lo llevaría más no se acordaba la razón exacta de su existencia en su cara pero había una.

Luego la llevo a una tienda de ropa donde compro ropa adecuada para la ocasión,ya que lo tenía era demasiado caluroso para un clima tan cálido como Cartagena, cuando todo termino y pudo ir a su cuarto se miro en el espejo y no podía creer lo que se había escondido todo ese tiempo.

_ Betty, Betty,esta ahí


2 comentarios:

  1. Que hermoso!! Me encanta!! Ya quiero el otro capítulo ��

    ResponderEliminar
  2. Eres enorme como haces cuadrar todos lo momentos.

    ResponderEliminar