miércoles, 22 de abril de 2020

Nunca me Entere Capítulo 4


Capítulo 4 Una vuelta al pasado

Cinco años atrás 


En la oficina ella estaba muy feliz había estado con su doctor por unas horas y esta vez vino más de el que de ella.  Estaba leyendo su tarjeta del día estaba hermosa como todo lo que escribía él. Y esos chocolates aunque era alérgica pero se imaginaba que debían ser exquisitos. (ella nunca se los comió así es que pienso que era alérgica, por que yo me los  hubiera comido).

El doctor estaba en la oficina cuando entra su novia Marcela a conversar con sobre los preparativos del viaje.

_ hola Armando ¿almorzaremos a fuera o en el aeropuerto?_  ¿tienes los ticket?

_Betty los tiene, Beatriz

Ella sale d esa oficina _ si doctor

_ tiene los ticket

_ si aquí están pero doctor usted no podrá ir

_¡QUE!

_ espera un rato ¿porque?

_ porque los de producción no quieren trabajar conmigo solo con usted, en dos días salen los diseños y tiene que firmarlos usted , esto es decisión suya pero inevitablemente se retrasara la producción.

_ no Marcela yo no puedo retrasar la producción te tocara ir sola.

_ que bien lo tenían planeado no

_ no es eso

Ella sale de presidencia mientras es seguida por Armando antes de irse guiña un ojo a Betty y va a explicar las cosas su novia y a ver a Mario para ver que hace con las rutinas de cursileria.

Llego  a la oficina de Cálderon cansado de la discusión con Marcela la medio convenció que era lo mejor para ecomoda así es que su amigo se tendrá que aguantar su mal humor.

_ ¿que voy hacer con las tarjetas y detalles mientras usted no esta?

_ tranquilo antes de irme dejare su rutina de horror lista

_ perfecto. Porque nunca he tenido alma de poeta.

Horas Mas tarde Armando se iba con Cálderon y su novia los iba acompañar al aeropuerto se despidió de Betty y se fueron llegaría por la tarde en ese momento estaba llegando Cecilia Boloco a ecomoda lo que causo un gran alboroto.

Sandra fue a dejar una bolsa verde a presidencia, se la paso a Betty ya que tenía el nombre de ella, la dejo en la mesa de presidencia pero la curiosidad era mas fuerte y la empezó abrir y encontró tarjetas y detalles y sonrió.

así es que ese es el secreto del doctor_ pensó 

Fue a dejar la bolsa donde Sandra la encontró fingiría  no saber nada entro emocionada a su "cueva" oficina.

El día paso sin problemas incluso pudo conocer a Cecilia Boloco muy simpática ella y agradable el doctor no se encontraba así es que si quería hablar con tendría que esperarlo llegaba en la tarde. Ella asintió y salió de la oficina de Betty. Mientras por el ascensor aparecía Armando con su sonrisa habitual cuando su novia se iba del país.

_ Patricia, la señora Boloco aun sigue en ecomoda

_ no Armando ella ya se fue

_ que dije que le digeran que me esperara

_ no se que dijo Betty pero ella ya no esta

_ voy a matar a Betty

_hazlo Armando se esta tomando unas confianzas.

Miro a Patricia con es mirada de que te callas, salió directo a a presidencia a hablar con Betty por que la miss universo no lo estaba esperando como había dicho pero mientras caminaba se iba calmando para no hacer un escándalo a ella.

_ Beatriz

_ si. doctor

_ porque la señora Boloco no esta en ecomoda

_ no lo se yo entregue su recado, pero quizás no tenía tiempo de esperar_ se encogió de hombros.

_ aquí tiene el balance real hoy mañana termino el otro.

_ gracias Betty, esta noche no podemos salir, porque Marcela me va a llamar al departamento pero mañana en el evento de Adriana sera nuestra noche.

_ tranquilo doctor no hay problema con una sonrisa reluciente_ me voy a casa doctor

Al día siguiente todo estaba con normalidad, Armando y Betty irían al evento de Adriana la cual la tenía un poco celosa pero trabajo era trabajo.

La secretaria estaba dando vueltas hasta que fue descubierta por Armando y la mando a anotar los números telefónicos de las modelos para sacársela de encima.

_ vamos Betty que ya va empezar

_ si. Doctor

Comenzaba el desfile de las modelos mientras Patricia quedo en el otro extremos los lugares cerca de Armando estaban. Cuando termino el desfile a Armando lo invitaron a una fiesta con las modelos y Hugo pero el desecho esa idea diciendo que tenía cosas que hacer y se llevo a Betty. Escapándose de Patricia que ella si decidió ir.

_ esta seguro doctor que no quiere ir yo puedo ir en taxi

_ esta noche es suya y no se va escapar de mi así es que calladita.

El hacia muchos días que no tenía sexo, con Marcela no había manera por más que ella se paseara desnuda o en ropa interior su compañero de campañas no colaborara, si ella era la única mujer con la podía estar la aprovechar, sacaría todo de ella hasta quedar seco.

El auto entro al estacionamiento y fueron directo al ascensor ella no pregunto nada en donde estaban la verdad estaba muy nerviosa. Cuando las puertas se abrieron entraron justo a un departamento.

_ llame a su casa Beatriz esta noche pasaremos toda la noche juntos.

Convencer al padre de ella fue toda una aventura pero entendió que tenía mucho trabajo y no podía dejarlo tirado, últimamente estaba mintiendo mucho.

El doctor tomo un vaso de whisky mientras ella tomaba un jugo de mora pero tenía una mirada constante. El doctor saco una botella de agua y dos vasos.

_venga acompáñeme

para que seria el agua 

Lo siguió desde atrás hasta que el se freno en una pieza, pero siguió su camino hasta el final del pasillo. Abrió una puerta.

_ adelante

Al abrir la puerta era un habitación bastante espaciosa y hermosa las paredes eran de un blanco que la hacian ver reluciente.

_ esta habitación la de invitados y esa cama nunca ha sido estrenado_ se lo dijo en oído en un susurro.

Cuando las manos de el fueron hacia su cintura y la llevo hacía el mientras refregaba su anatomía en el cuerpo de ella notando su erección de su parte trasera.

Un jadeo fue reprimido por ella, mientras las manos de el bajaban el cierre de es vestido que callo al suelo, dejándola semi desnuda.

La volteo y fue como un huracán sus besos era demoledores y apasionados la fue llevando a la cama enorme y la miro.

_ esta noche no seré dulce o tal vez si creo que puedo alternar y la convertiré en mi mujer.

No dijo palabra alguna porque no sabía que decir todo esto la tenia sorprendida toda esa pasión el nunca había sido así con ella.

Fueron retrocediendo en esa cama hasta llegar a la cabecera, mientras era llenada de besos por toda su piel expuesta.

Se miraron a los ojos y los de él estaban dilatados y tenían un color más oscuro que los de siempre y una sonrisa ladina apareció en su rostro.

Sus besos estaban en su clavícula, en el nacimiento de sus senos aun llevaba puesto su brasier el cual desapareció por las hábiles manos de Armando.

Una pequeña luz se filtraba por la ventana y la luna no podía verse más hermosa en estos momentos, cuando el beso uno de sus senos el izquierdo específicamente y luego el otro.

Apretaba las mantas de esa cama haciendo un puño en sus manos ante las caricias de Armando y sus besos que bajaban hasta llegar a su ombligo y volvían a subir a su boca.

En un acto reflejo ella se suelta el capul tenía mucho calor y su frente estaba sudando demasiado su pelo callo esparramado por toda la almohada.

El abrió las piernas de ella con su cuerpo dejándola expuesta para el,coloco sus dos manos en la cadera de ella y fue bajando su calzón hasta hacerlo caer  de él completamente.  Fue cuando la miro y vio esa parte prácticamente no tenía bello solo unos discretos y se éxito a un mas.

_perfecta

Llevo su cabeza a esa parte y soplo esa sensible zona haciéndola gemir, se agacho más y paso su lengua por toda la longitud de la vagina.

_ahhh doctor que vergüenza

La miro ya estaba roja como gustaba de ella, era una masilla en sus manos el sería su maestro, su dueño.


Siguió en lo que estaba su olor era exquisito como ninguno otro limpio,puro y estaba tan húmeda, tan dispuesta para el, mordió un costado de sus muslo derecho, mandando una energía a todo el cuerpo de ella.

saco todo el jugo que pudo dejándola seca pero volvía a empezar hasta que ella acabo su primer orgasmo en su boca.

El cuerpo de ella se relajo por completo, la miro con malicia ella no previo como Armando hizo que todo su cuerpo se arqueara al penetrarla con fuerza sin preámbulo.

__ AAAAAAAAAAAAAA_ grito que se escucho en todo el departamento

_ eres tan estrecha que a penas puedo moverme exquisita

Una danza que comenzó con fuerza y con movimientos lentos el rito de Armando era errático, mientras la besaba y mordía sus labios y volvía apoderarse de su cuerpo con sus entradas. Las caderas de ella eran el impulso de Armando para entrar por completo y llegar a partes donde no alcanzaba a llegar.

Los senos de ella saltaban sin control mientras ella iba por su tercer orgasmo con todas las atenciones de Armando. El cuerpo de el estaba con pequeñas gotas de sudor su cabello estaba mojado.

_ estoy demasiado caliente Beatriz

El golpeo suavemente la vagina de ella con su mano mientras la penetraba de forma salvaje perdiendo el control por completo. Coloco sus manos en el respaldo de la cama mientras cubrió el cuerpo cumpleto de ella mientras ella saltaba en la cama.

_ AHHH _ fue más como un rugido ronco

Ella sintió un liquido caliente que lleno por completo su interior llenándola. El cuerpo de Armando que salia de ella despacio mientras salia rastros de su semen mojando la cama.

_ estuve a punto de morir ahí Beatriz fue tan intenso dijo con la respiración agitada

Pero ella no dijo nada estaba con los ojos cerrados disfrutando de su explosión esta vez había sido maravilloso.

Se acostó al lado de ella mientras se recuperaba fue por el agua camino desnudo por la pieza para buscar agua sirvió los dos vasos. Sonrió era el mejor sexo de su vida esta noche y había tenido muchos.

_ tome Betty la nececita

Se incorporo en la cama y acepto el vaso estaba sedienta y eso que no había hecho mucho pero estaba cansada.

Era observada por Armando mientras bebía esa agua escucho un ronroneo por parte el mientras terminaba de beber.

_ ESTO A UN NO ACABA BEATRIZ

Pasaron varios días desde ese encuentro con ella, tuvieron otros más, mientras preparaban la gran junta Daniel no podía venir porque se encontraba de viaje. Así es que Armando esta tranquilo conversando con Mario.

_¿que haremos con Beatriz?

_ la mandaremos lejos, mientras usted se casa con la promesa de divorciarse cuando la empresa se recupere.

_ a que parte hermano

_ a Miami se hará cargo de la empresa de allá

_ será perfecto.

El sintió un apretón en el corazón cuando despedía a Beatriz en el aeropuerto pero era lo mejor no quería sorpresas el día de su matrimonio con un último te amo se despidieron, para no verse en un largo tiempo.

Continuara...













No hay comentarios:

Publicar un comentario