miércoles, 8 de abril de 2020

Amor En Tiempos Difíciles Capitulo 6

Capitulo 6

La noche de la coronación había llegado, Cata mando a Betty a ver si encontraba a Franco de Vita, recorrió el lugar y no lo pudo encontrar. Se sentó a esperar por si aparecía en algún momento  a lo lejos diviso a Michel que estaba con una de las modelos, sonrió había encontrado compañía era muy buena persona. 

Ahí estaba el objeto de su búsqueda leyendo un periódico, se acerco a el de forma discreta sentándose en la mesa, empezó a tararear una de las canciones de él, fue en el momento que bajo el periódico y pudo conocerlo realmente. El sonreía y comenzó a cantar con ella.

_ buenos noches señor Vita lo estaba buscando

_ buenas noches señorita en serio con que motivo me buscaba

_ soy la asistente de la Señora Catalina, me dijo que lo acompañara y lo llevara a los camerinos

_ pues hacer esa vuelta entonces.


Ambos caminaron hacia dentro del recinto donde señalo cual era su camerino y si necesitaba algo que llamara por el citofono, lo dejo ahí se alejo. Se reunió con doña Catalina en el evento al lado suyo se sentó una persona cuando la miro era Don Armando.

_ me costo reconocerla Betty, esta divina como siempre

Ella se ruborizo mientras Catalina se sorprendía por la presencia de Armando el tenía que estar en un crucero cruzando los océanos y estaba al lado de Betty.

_ sorprendida Cata, sucedió un contratiempo y no pude asistir a mi luna de miel. 

_ ay dios Armando que hiciste 

_ nada fueron las circunstancias de la vida aunque nadie me creería es que es una historia increíble. 

_ así es que cada cual vive su propia luna de miel

_ no lo pudiste decir mejor.

Comenzó el desfile de las modelos las mas hermosas de todo el país esperando ser elegida miss Colombia,  todo había sido un éxito cuando apareció Franco a cantar hubo gritos, su mano fue tomada por la de Armando mientras cataba TE AMO. ( cuando llegue aquí escúchenla). 

_ te amo aunque no es fácil de decir. Susurro en el oído a Betty

Las miradas de ambos se unieron como diciendo todo lo que sentían en esos momentos, fue como si todas las personas en ese lugar hubieran desaparecido dando lugar a solo ellos dos y la tonada que los tenía hipnotizados. Cata los mira sin poder describir ella conoció a Armando hace mucho tiempo y era la primera vez que lo veía así....Miles de aplausos que los hicieron volver a la realidad. 

Con el color de las mejillas Betty puso la vista al frente ante la sonrisa de Armando, a él ya no le importaba mostrarse en publico con ella pero también sabía que no podía, ella seria señalada ante todas las personas como la culpable de que la relación de Marcela y el no resulto tendrían que esperar y vivir en las sombras por un tiempo más. 

Después de que todo termino se fueron a celebrar todas las modelos querían hablar con el e ir a buscarlo Betty se desapareció dejándolo solo con las modelos.  Contó una versión para justificar que no estaba en donde se suponía que debía estar. Problemas en la empresa lo habían dejado abajo de la luna de miel, claro que despertó suspicacias pero bueno no era culpa de él, que el bendito crucero se fuera sin el.

A la mañana siguiente estaban en un vuelo directo a Bogota como era de esperar se fueron separados, la idea no le gustaba para nada. Pero no quedaba de otra ahora tendría que explicar muchas cosas a su familia porque no estaba perdido de la mano de dios en el mar, cuando estaba en una supuesta luna de miel con la " la mujer que amaba" que ridículo sonaba eso.

Cata se llevo a Betty en un taxi para su casa, donde ahí estaba Roman y su pandilla esperándola para decir estupideces.

_ no me diga usted es la prime bonita de Betty su merced.

_ yo soy Betty

_ ahh, venga Bettyla invito una gasosa

_ me puede dejar en paz

Los rufianes se fueron sin antes lanzar algunos piropos mal intencionados cuando entro a su casa de un principio se quedaron impresionados y luego la recibieron como correspondía. Nicolas esta sin poder creer que su amiga tuviera arreglo.

_ tenemos muchas cosas que hablar jefa

_ vamos arriba ahí me cuenta todo.

Se entero que el juzgado fallo a favor de terramoda que si mañana no llegaban a un acuerdo con ecomoda procedía el embargo. Eso no podía ocurrir .

_ présteme su celular

Marco el número del doctor Mendoza, no dejaba de sonar hasta que contestó el maldito aparato ahora entendía a doña Marcela ese hombre nunca contestaba a tiempo.

_ hola mi amor ya vez que no puedes vivir sin mi ¿de quien es este número?

_ de Nicolas pero eso no es importante estamos en un serio problema, necesito que se consiga un abogado porque tenemos que llegar a un acuerdo un método de pago por que hay un fallo en favor de terramoda.

_¿ que ? ¿como paso eso?

_  no lo se yo estaba en Cartagena pero mañana en el juzgado lo solucionamos llamare a los abogados de terramoda usted  lleve uno discreto para solucionar esto.

_ llamare a Mario la estoy llamando para ver ¿como quedamos?

_  espero su llamada

Quedaron en juntarse a las diez de la mañana en el juzgado para detener el embargo que pesa sobre ecomoda.  Fue aceptado en un plazo de seis meses se pagarían las deudas contraídas con teramoda.  eso de las once ya estaban en ecomoda. Armando ascendió a Betty a presidente financiero y con el dolor de su alma la dejo ir a una mejor oficina no podía seguir teniéndola en ese lugar sin ventilación.  Ella esta vez acepto tener más espacio y poder trabajar más tranquila.

Nicolas buscaba un  lugar para arrendar y colocar a Terramoda con el capital que tenía no podía seguir estando en su casa, además su amigo necesitaba desarrollarse más como profesional. Y ganar un sueldo acuerdo con el cargo que estaba ocupando ya era hora de hacer justicia a la lealtad de Nicolas.

En la oficina de Armando estaba sentado mientras Betty estaba acostada con la cabeza apoyada en sus piernas el acariciaba los cabello de ella, en otras oportunidades le daba pequeños besos mientras escuchaban una canciones. Todo esta vez era algo relajado ninguno de los dos hacia movimientos para llevarlos a devorarlos en la pasión esto era algo dulce unos segundos para conocerse y amarse.

_ te amo Betty

_ Lo amo doctor.


Después de una larga jornada la llevo a comer a un restaurante que se llamaba el almirante padilla, nadie pregunto porque el no estaba con Marcela y cuando alguien lo hacia el decía que se verían los fines de semana el tenía mucho trabajo que hacer.

_ menos Betty alcanzamos a llegar

_ si doctor esta vez estuvimos bastante cerca

_ nececito que me haga un plan de negocios para poder levantar ecomoda

_ ya tengo algunas estrategias mañana le entrego un proyecto para que vea y lo revise, pero pienso que podría funcionar bien.

_ esta bien pero ahora dejemos de hablar de eso. Ahora me toca ir hablar con mis padres sobre porque no estoy con ella.

_ esto se complica más y más espero no tenga muchos problemas con su papá

_ tranquila para mi padre siempre ecomoda esta en primer lugar. Así que me iré por ese lado. Hablare con el de que no podré cumplir con las metas que me propuse.

_ doctor

_ no se preocupe usted que el único culpable de todo esto soy yo nada más. Quiere que la lleve a su casa

_ si por favor estoy cansada

_ vamos mi ángel

El entro a la casa fue recibido por Lucas era el guardia de la casa quien abrió la puerta de la casa no hace falta decir que estaba sorprendido como todos cuando lo vieran basta decir que estaba demasiado nervioso con lo que iba hacer pero quería quitarse un peso de encima no aguantaba más.

_ hola nanita ¿como estas?

_ mi niño ¿que haces aquí?

_ una larga historia después te cuento con un café lo voy a necesitar. Mi papá ¿donde esta?

_ en el estudio

_ gracias nanita y prepara me ese rico café.

El camino a ese estudio era el más largo se sentí igual cuando hacia una trastada cuando era niño y tenía que ir a ese estudio para ser castigado y regañado ese sentimiento no cambiaba aunque ya era mayor. Golpeo la puerta del estudio. Era un regla para entrar siempre había que golpear.

_ pase dijo su padre en la distancia

La conversación que tuvieron salio mejor de lo que creía acepto que no podría cumplir las metas y pidió un nuevo plazo para dejar a ecomoda bien y mañana le traería un nuevo plan de negocios para estos seis meses si no lograba por lo menos dejar a ecomoda bien iba a renunciar. Pero Don Roberto que no habían candidatos para ese puesto en cuanto cayera en las manos de Daniel el repartiría los bienes, Sabia de los negocios que estaba haciendo ese niño y estaba navegando por aguas oscuras las malas lenguas decía que era un negocio que a todas luces iba a la quiebra una empresa piramidal, donde al principio se gana pero después se comenzaba a perder todo el capital empeñado.

_ ¿cuando regresa Marcela?

_  la verdad papá no se me imagino que cuando ese crucero pare en algún puerto se bajara y tomara un avión todo fue un accidente del cual esta vez no soy culpable.

_te creo no serías capaz de hacer algo así

"tu no sabes las atrocidades que puedo hacer"

_ claro papá le explicas a mamá seguro se va a molestar mucho ella tenía mucha experiencia que Marcela llegara con un nieto.

_ no te preocupes yo hablo con ella.

_ permiso papá y gracias por confiar en mi

En su cuarto lo esperaba un café caliente esta noche se quedaría en la mansión Mendoza, no tenía ganas de manejar. Ni recorrer la ciudad tenía que reconocer igual que su ángel estaba casando. No supo en que momento se quedo dormido.

Continuara...














2 comentarios:

  1. Me encanta!! Es lo que tenia que haber pasado en la novela real.! Pero bueno.. Por suerte existen personas que lo que se imaginan lo plasman en lineas con palabras..

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar