domingo, 12 de abril de 2020

Mi Mujer Mayor Capítulo 13


Capítulo 13 Viaje de negocios


Fue invitado a almorzar por el presidente de la empresa o sea su padre y su tío como era de esperar Daniel esta ahí con Calderón.  Es que la vida a veces podía ser muy genial con el y otras lo maldecía a mandar a esos dos.

Se mantuvo callado todo el almuerzo mientras esos dos se llevaban la atención de su padre y el tío Julio planeando su entrada a ecomoda cuando terminen la universidad.

_ yo seré presidente de ecomoda dijo Daniel

_ shhhh respondió Armando con burla

_ porque haces ese gesto piensas que no voy a ser presidente

_ la verdad no tienes lo que se necesita ni siquiera has terminado la universidad y piensas ser el presidente. ese seré yo , puede esta siendo un asistente  todo lo que quieras pero me dará experiencia y podré conocer el trabajo cuando salgas si es que eso alguna vez sucede yo tendré el camino adelantado.

_ el tiene punto ahí Daniel  hablo el padre de este

_ mi padre no te esperara toda la vida a que te decidas a estudiar, yo se que el prefiere que seas el presidente, porque según el eres maravilloso, responsable y la virtud en la tierra, Obviando el hecho que ya deberías haber terminado la universidad hace dos años, que nunca has tenido un buen rendimiento académico.

_ eso no es todo que seas un sabelotodo no significa que nada para ser un líder hay que tener prestancia.

_ prestancia es lo que me sobra y si no la tengo este año trabajando en ecomoda se hará, como sea yo seré el presidente así es que mejor que te busque otro trabajo.

_ ya estuvo suficiente la presidencia sera para que el presente un buen plan de negocio

_ estas muy jodido entonces

Llegaron a ecomoda después de ese almuerzo, Armando paso al baño de hombres a lavarse los dientes y comenzar a trabajar. Cuando fue interceptado por Karina al llegar a su oficina.

_ te estuve buscando Armando para que almorzáramos

_ sobre creo que es mejor que dejemos las cosas hasta aquí

_ ¿porque hice algo malo?

_ no, nada solo que no puedo tener nada con las personas de ecomoda lo siento orden de presidencia.

_ eres un miserable

Salio indignada para el show room el la quedo mirando pero la verdad no le importaba mucho que se enojara con él.  Así estaba mejor el solo la quería por una noche la tuvo y ya esta fuiste buena Karina pero hay que seguir adelante.

Fue llamado a presidencia eso era nuevo normalmente no lo llamaban su padre siempre lo quiso lejos de él. No se acordaba que hicieran cosas juntos siempre decía que era un chico complicado y de mal carácter y no era cierto el era calmado rara vez se alteraba a veces se preguntaba si era su hijo. Fue para allá y golpeo la puerta lo hicieron pasar.

En la oficina estaba Beatriz en un principio lo invadió el pánico de lo que paso en la mañana pero ella no estaría así de relajada así es que se relajo.

_ Armando acercate

_ buenas tarde doctora Pinzón, y señor presidente

_ sientate Armando

_ Buenas tardes Armando

Se sentó al lado de Beatriz al frente de su padre esperaba que informaran lo que tenían que decirle a lo mejor se había equivocado en algo. Pero la noticia era que se íria de viaje con su jefa a unas reuniones de negocios. En su interior estaba que saltaba iba ser muy divertido pero mantenía su rostro discreto y frió había aprendido a ocultar sus emociones.

_ esta bien ¿cuando es el viaje?

_  mañana en la mañana tienes todos los documentos Armando

_ si tengo todo. ¿Por cuanto tiempo estaremos allá?

_ hasta el domingo

" no me jodas"

_ esta bien. Doctora Pinzón a que hora nos vemos en el aeropuerto

_ a las ocho el vuelo sale a las diez

Eran las ocho de la mañana y ya estaba ahí esperando porque demonios las mujeres se demoraban hasta para los viajes.  Ahí venía " que demonios"  estaba con el maldito de Nicolás Mora, al parecer este viaje no seria como lo planeo.  Pero lo saludo como si nada al igual que Beatriz. Tomo la maleta de Beatriz después de todo era su jefa y el su asistente. El tenía los boletos fueron a pasar las maletas, mientras hacían el cheking. Y a esperar que los llamaran el los dejo solos y fue a tomar un café a la cafetería.

La mirada de Betty era dirigida a ese niño se comportaba con tanta naturalidad en los planes no estaba Nicolas pero la empresa donde trabajaba el igual lo mandaron a la conferencia de negocios así es que por eso estaba.  Armando se comportaba hasta lo saludo de mano como si no importara nada a ella igual pero mantenia su distanciamiento.

_ va tener que explicarle Betty o no lo va pasar bien porque el es demasiado educado para mi gusto

_ es que usted esperaba que lo agarrara a golpes

_ algo así que me gritara pero no nada como si no le importara

_ a mi me tiene desconcertada la verdad

El estaba echo un hervidero por dentro y tenía un dolor en el corazón pero lo iba a ignorar de él no se iban a burlar de nuevo, el los dejaría vivir su romance en paz solo la vería en lo estrictamente laboral nuevamente lo volvía a herir. Pero el pensaba que ya no sentía ese dolor ni esos sentimientos solo era sexo nada más y así tenía que quedarse.

_ pasajeros a Chile por la linea seis

Se levanto deposito el vaso de café en el basurero y camino hacia la linea séis quedando atrás de la doctora Pinzón.

Cuando estaban abordando paso por el lado de Nicolas y tomo su pasaje, dejando que se sentara con ella los dos se lo quedaron mirando. Coloco su mochila en el asiento para sacar los audífonos y subió la mochila.

Llegaron a Chile y fueron a registrarse al hotel donde se quedarían las habitaciones eran paralelas entro a su pieza y se acostó quería descansar un rato y no supo porque las lagrimas corrían por sus ojos era un idiota pero de los más grandes. Como podía hacerse ilusiones estaba como esas mujeres tontas que creían que iba a hacerla su novia o casarse con ellas haciendo castillos en el aire.

Fue llamado por ello la reunión comenzaría en unos minutos el salió del cuarto ella estaba sin el muelón, caminaron en silencio el llevaba su maletín y una libreta donde anotaba todo. En la reunión habían muchos inversores de las distintas áreas. No entendía que hacia el ahí si bien todo era muy interesante y aprendería mucho la mujer esa podía venir sola su presencia no era necesaria.

Era un curso de economía a muchas de las cosas el no podía presentarse ya que no estaba inscrito así es que se iba a pasear y recorrer por los alrededores. Fue cuando conoció a una chica llamada Fernanda estuvieron conversando y cambiaron números de celulares. Se comprometió a llamarla a la noche.


Cuando Beatriz salió de la reunión Armando la estaba esperando leyendo un diario, nunca antes había estado más aburrido.

_ estoy muerta Armando vamos al hotel

_ si doctora Pinzón

Fueron a cenar en el restaurante del hotel, Armando pidió un vino para la ocasión mientras llegaba la cena.

_ doctora ¿que hago yo aquí?_ ¿para que me trajo?

_ quería estar contigo pero te comportas extraño

_ usted vino con su novio. No puedo hacer nada

_ no es mi novio ni nada, si lo fuera no hubiese estado contigo

_ si claro. _  Pero lo dijo más para si que para ella _ ¿ya que me tienes aquí que quieres hacer conmigo?

Esa pregunta desconcertó a Beatriz el estaba preguntando directamente que quería de él ¿donde estaba el chico tímido? que se ruborizaba cuando lo mirabas.

_ quiero pasar esta noche contigo

La respuesta fue concisa el la quedó mirando como debatiendo si lo hacia o acaso estaba pensando que si seria bueno.

_ esta bien

Esto parecía como si estuviesen negociando el sexo con el, en una reunión de negocios el comía como si nada, tampoco podía pedir que se pusiera serio, que no fuera un inmaduro si era ella que estaba con un chiquillo de veinticinco años. Y tal vez culpable de ese comportamiento tan desinteresado.

El saco su tarjeta y pago la cena tuvo la cortesía de tomarla de la mano y llevarla a las habitaciones pero en vez de entrar a la suya la llevo a la de él.

_ pasa me siento más cómodo aquí.

_ no tenías que pagar la cuenta Armando yo soy tu jefa

_ es dinero no se preocupe por eso tengo lo suficiente para pagar una cena

_ ¿que tipo de relación tienes con el presidente de ecomoda?

_ el es mi padre....

_¿ que cosa eres hijo del presidente de ecomoda?

_ su único hijo y como te darás cuenta no me tiene en alta estima. Me tiene trabajando de asistente cuando podría ser un ejecutivo.

En que momento paso ella no lo sabía pero Armando la estaba besando y llevando a esa amplia cama la dejo en la cama y la acomodo con algunos de los almohadas, para ponerla en altura. Esta  vez era diferente así lo sentía era mas delicado se lo estaba haciendo dulce muy dulce. Apago la luz el no quería que ella lo viera a los ojos y percibiera sus sentimientos hacia ella. Era un poder que Armando no estaba interesado que supiera.

Estuvieron hasta bastante horas de la noche compartiendo sus cuerpos entregándose unas mas suaves otras más apasionadas, el nunca se cansaba y siempre su cuerpo estaba dispuesto.

Ella despertó en los brazos de Armando se quedo ahí escuchando el latido del corazón de este, era el último día, era demasiado atractivo para su propio bien desde que lo vio entrar en aquel salón no pudo sacarlo de su vista. Y ahí estaba ella punto de tomarlo de nuevo. Violando su sueño.

_ usted si que esta mal se reprendía así misma,

 Pero antes de abordar el avión quería tenerlo una vez más solo una mas se repetía pero eso fue el principio cuando el despertó y la vio y no fue solo una vez... Ella quedo encima de el y lo cabalgo hasta que se caso.

Cuando llegaron a aeropuerto se fueron juntos Nicolas tenía otro vuelo así es que no creo ningún tipo de tensión en ellos.

Cuando llegaron se fueron en taxis distintos cada cual para su casa ya era de noche cuando el llego a su casa como siempre no había nadie esperándolo, tampoco era una sorpresa seguro estaban en algún evento social pero no se entero que su madre estaba acostada con un dolor de cabeza y su padre en un cóctel de negocios. 

A la salida de un local un hombre se había caído y no podía levantarse al parecer se había  provocado un esguince el pie ya que no lo podía poner en el suelo sin que le produjera un gran dolor. Se sento en la calzada y marco un número.

_ Hola tío en estos momento no puedo atenderte estoy en una fiesta y colgó

Eso lo dejo sorprendido y marco otro número aunque esperaba una respuesta similar a la que dio Daniel su chico favortito.

_ Armando ya estas en Colombia

_ si padre estoy en casa ¿que pasa?

_ tuve un accidente puedes venir por mi

_¿donde estas?

Mientras Armando caminaba al estacionamiento a buscar su carro recibía las indicaciones en donde estaba. Por lo que le dijo no era algo tan grave como lo pensó en unos momentos, lo malo era que no tenía donde dejar el carro más cerca de donde estaba su papá. Así es que corrió a donde el estaba lo divisaba a lo lejos tuvo que parquiar una cuadra más abajo.

_ ¿como te sientes?

_ en hasta que apoyo el pie en suelo

El lo ayudo a levantarse de donde estaban pero era imposible para su padre sin que sintiera un dolor o cansarse ya no estaba en edad de saltar pie. Solto a su padre y se puso para llevarlo en la espalda en un principio no entendió lo que estaba haciendo Armando.

_ afirmase en mi... si seguimos así va hacer que sientas mas dolor y quizás agravemos la situación.

El accedió y pronto Armando lo llevaba por una cuadra donde divisaba que estaba el carro de su hijo el suyo estaba mucho más lejos y mas difícil de llegar en el estacionamiento lo dejaría ahí. O mandaría a Jaime que fuera por el pensaba mientras veia las diferencias entre Armando y Daniel el último pensó que vendría por él de inmediato como siempre le do todo incluso más que si hijo y simplemente colgó el teléfono y ahí esta su hijo llevando a andas, después de todo el era su hijo de verdad.

 _ quieres ir a casa o a un hospital

_ a casa

_ llamare al doctor para que vaya a la casa entonces para que te vean ese pie.

Como pudo lo ingreso al carro, el corrió el asiento más atrás para que viera espacio donde dejar el pie lastimado. Y arranco.

Cuando estaban en la casa ya su amigo Lucas Vicencio estaba en la casa esperando eran vecinos así es que ayudo a Armando a entrar a la casa.

Continuara...




encias entre Daniel y Armando










No hay comentarios:

Publicar un comentario