viernes, 3 de abril de 2020

Amor En Tiempos Difíciles

Capitulo 4 Idilios en Cartagena.

Ya estaba en Cartagena era hermoso el mar nunca había estado antes era la primera vez que salía de Bogotá su padre no era un habido a viajar ni siquiera a Cali a conocer a las primas hijas del viejo Lázaro.
Estuvo todo el día con Doña Catalina que no pudo asistir al matrimonio de Doña Marcela porque tenía mucho trabajo. Estuvieron con las modelos y ella siguiéndola a todas partes anotando y haciendo las que ella requería. Ahora era libre unos momentos y camino por la orilla de la playa las podía escuchar. En sus pensamientos que para estos momentos ya estaba casado y yéndose a algún lugar lejano y no lo vería ese tiempo tendría para olvidarlo.
Se sentó en la arena a contemplar el mar y ver a los niños que se bañaban ella nunca aprendió a nadar, no había razón para aprender su padre la mantenía encerrada en la casa con sus muñecas y sus estudios. Ahora abrió el caparazón que estaba escondía y conocería el mundo.
Ya comenzaba a anochecer tenía que ir a cambiarse de ropa como si ella tuviera mucho que vestirse tenía una habitación en el hotel que era maravillosa cuando llego lo primero que hizo fue tirarse en esa cama enorme y cerrar los ojos y las imágenes de anoche con el doctor aparecieron en su subconsciente se levanto exaltada.
_ Betty a trabajar ya se dijo antes de tener esos pensamientos
Se fue a la ducha necesitaba sacarse el olor a la brisa marina, cuando salió comenzó a secarse el cabello, pero miro el reloj no tenía tiempo de hacerse el capul así es que solamente se hizo una cola de caballo a baja altura y eso debía bastar para estar presentable. Cuando salió ya la estaba esperando Doña Catalina, bajaron las escaleras ahí la estaba esperando un señor muy atractivo, rubio y de ojos azules.
_ Betty le presento a Michell Duanell
_ un gusto Beatriz Pinzón
_ el gusto es mío señorita
Después de el señor Duanell no se separaba de ellas las acompaño a cada uno de los eventos y había sido muy amable con ella y no la miraba con desagrado compartir con él era divertido, Michell era relajado y siempre andaba sonriendo.
_ la invito un trago Betty me la prestas Cata
_ claro Michelle aquí ya terminamos
_ yo soy muy mala bebiendo el alcohol me sienta mal
_ yo la cuido
Por experiencia propia sabía que esas invitaciones traían problemas pero que le haría un trago de hecho lo necesitaba para olvidar un poco y a adormecer a su corazón del dolor que estaba sintiendo.
­ _ Está bien, pero uno solo
_ vamos Betty abajo hay un buen lugar
Se fueron juntos ella no entendía por que la señora Catalina no los acompañaba, pero bueno ya estaba ahí se decidió por Mojito sabor frambuesa.
_ ¿desde cuando trabaja para Cata usted?
_ a desde hoy antes trabajaba de asistente del presidente de ecomoda
_ y tiene novio
Lo miro extrañada por la pregunta, pero respondió:
_ no tengo y usted tiene novia
_ no. Hace tiempo que no tengo bastante diría
Se quedaron en silencio ella miraba y escuchaba el sonido del mar, que se contra restaba con la música mientras sentía la mirada de Michelle en ella, lo que hacia que se ruborizara.
_ este trago esta muy rico Michelle nunca antes lo había tomado
_ si quiere llamo para que le traigan otro
_ no gracias Michell con esto yo ya estoy bien si ya me siento media mareada
Estuvieron un rato más hasta que Betty decidió que era hora de ir acostarse no se sentía muy bien y mañana había que madrugar.
_ ya es hora de irme Michell ya le dije beber no me sienta muy bien
_ la acompaño no vaya ser que le pase algo por mi culpa
_ tan amable que es usted.
Se fueron juntos a veces ella perdía el equilibrio no era una novedad en ella y ahí estaba el para ayudarla que pesar con ella, si sabía que le hacia mal para que bebía unos cuartos mas y habría llegado.
_ ya estamos Michell muchas gracias por acompañarme nos vemos mañana
_ que tal si la acompaño unos minutos
_ no es necesario Michell yo veré la cama y caeré rendida a ella
Mientras ella abría la puerta era observada por Michelle que esperaba su oportunidad para meterse a ese cuarto, cuando estaba por detrás lo agarraron del hombro y lo voltearon.
_creo que la señorita le dijo que no quería su compañía
_ ¿Quién es usted? ¿Por qué se mete?
_ soy su novio
Y con esa respuesta entró al cuarto de Beatriz dejando a Michell como estatua detrás de la puerta, mientras Betty se sacaba los zapatos sin mirar quien estaba a su espalda. Cuando sintió unos fuertes brazos que la abrazaban por atrás asustándola.
_ tranquila soy yo, llegue para cuidarla Mi Betty
_ doctor ¿Qué hace aquí? Usted debería estar a miles de millas
_ usted no se imagina las salvada de dios que me pegue ahí le cuento, pero beso para el naufrago
Los labios de ellos dos se juntaron al principio era algo suave pero luego se convirtió en algo desesperado y ansioso las manos de Armando se movían por el cuerpo de ella como un poseso no la podía dejar de tocar y la fue llevando a esa enorme cama, el sabor dulce de sus labios lo tenían enloquecido no mentía si no sintió celos cuando la vio con ese rubio en el bar, pero se contuvo de un espectáculo. Conocía esa técnica de seducción el uso innumerable de veces, y los siguió hasta el cuarto de ella, sintió orgulloso de ella cuando lo rechazo esa era su niña su preciosa Betty ella merecía todo el placer que iba a darle esta noche.
Su ropa desapareció como arte de magia, el se saco su camisa de manera desesperada los botones de su camisa volaron por toda la habitación, ante la mirada excitada de ella por el animal que estaba encima de ella, en la sombra de la pared podías ver a un tigre eso daba algo de miedo y observando bien a Don Armando tenía un tatuaje en un costado de un tigre.
El cuerpo de Betty lo acomodo de tal manera que el tuvo acceso a su intimidad, abrió sus piernas para darle todo el acceso ella intento cerrarlas, pero no se lo permitió, enterró su cabeza en sus pliegues y su lengua jugaba en ella haciéndola gemir. Succiono, soplo, incluso mordió las manos de el estaban en sus muslos otras veces en los senos de ella, pero siempre en ella el primer orgasmo llego justo en la boca de Armando y los que siguieron fueron cuando el estaba en su interior.
_ te amo Betty nunca lo dudes eres mi prioridad en esta vida y quizás en la otra también
_ lo amo doctor decía somnolienta
_ descansé mi amor que esta noche fui despiadado con usted, pero sé que le gusto
Cuando ella despertó estaba sola en la cama lo más probable que haya soñado todo eso era imposible sentir eso en un sueño su doctor estuvo con ella pasando su luna de miel. Había una nota en un costado de la cama, y un olor a sexo que cualquiera que entra sentiría envidia de lo que se vivió ahí se ruborizo de todo lo que el doctor hizo con ella esa noche y leyó esa nota.
Mi Betty:
Me tuve que ir se supone que estoy en un crucero nos vemos a la noche estaré en la casa de mi familia que tengo en Cartagena. Voy a su cuarto cuando termine todo y nadie me pueda ver. Te vez hermosa desnuda. Nos vemos mi amor.
Armando Mendoza
El cuerpo le dolía en todas partes, por ella no se movía de esa cama, pero tenía mucho trabajo hoy acompañaría a Doña Catalina a varios eventos y en la noche un paseo en una barcaza. Con un suspiro se metió a la regadera con el agua bien caliente para que relajara los músculos que ocupo anoche, recordó cada cosa que paso anoche y la explicación del doctor de su estadía era bastante increíble iba ser imposible volársele no entendía lo de la carta él no se comportaba como un hombre malvado por la forma que rendía culto a su cuerpo. No encontraba a una relación en todo esto era como si el propio juego del doctor se hubiera dado vuelta sería posible que de verdad estaba enamorada ella por que no encontraba otra razón para que estuviera con ella si podía estar con todas las diosas del planeta oculto en una cueva.
La ducha la relajo y ya no sentía tanto dolor en partes que no debiera dolo como entre medios de sus muslos, lo bueno que ella era chueca así es que todo estaría muy bien las pocas personas que se fijaban en ella ni preguntarían que le pasaba.
Tomo desayuno con Doña Catalina luego se unió Michelle lo saludo cortes después de todo ella nunca se enteró de lo que paso en la puerta de su habitación de hotel y todo fue como la amabilidad de la primera vez, aunque la miraba como dolido.
_Betty usted me dijo que no tenía novio y anoche un tipo se presentó como su novio
Hubo un silencio la mirada de Cata que sabía toda la historia de Betty se fue hacia ella no sabía donde meterse ni que decir para salir de esa situación.
_ es que habíamos terminados, pero volvimos Nicolas se tuvo que ir a Bogota a trabajar solo vino a ver si podíamos arreglar las cosas
Cata no dudo de eso ya que Armando estaba de luna de miel sabía de fuentes muy cercanas que se había casado así es que no podía estar en Cartagena con Betty.
Se fueron a donde estaban las modelos y Michelle se fue a atender sus restaurantes todo el día con las bellezas más cotizadas de Colombia la cohibían y la hacían sentirse inferior a ellas, pero su trabajo no era ese y como siempre fue lo más profesional que podía.
Se subieron a una barcaza en donde estaba Michelle todos juntos disfrutaron de los juegos artificiales el se puso a su lado y en algunos momentos la abrazaba ella no le quitaba ese abrazo siempre lo vio con la inocencia que tenía que se iba a fijar ese señor en ella cuando tenía a los mejores exponentes de la belleza alrededor.
- Betty mañana es su día libre las modelos tienen un descaso igual puede hacer lo que quiera
- Gracias Doña Catalina, veré si puedo contratar un tur para que me lleve a recorrer Cartagena
- Si quiere la puedo acompañar
- No muchas gracias Michelle
La verdad que el era muy agradable pero no para estar saliendo con él ella quería despejar la mente por fin termino el recorrido y pudo llegar a su habitación cuando golpearon la puerta seguro era Doña Catalina que se le había olvidado algo.
_ doctor pase alguien lo puedo haber visto
_ tranquila nadie me vio.
Un tierno beso fue depositado en los labios de ella esta vez estaban más calmado el se acostó en la cama y prendió la televisión.
_ tengo hambre que tal si llama servicio a la habitación pide de cenar
_ claro doctor
En poco tiempo llego el pedido una cena para dos ninguno de los ellos podía salir así es que todo se realizo en ese cuarto. Armando le daba de comer a ella en la boca en un principio estaba renuente, pero ella siempre débil al doctor y el cómo siempre se aprovechaba de ello.
_ mañana tengo el día libre ire a ver si hay un paquete turístico
_ pues nos vamos juntos arreglare las cosas tengo un yate en el puerto la llevare a una isla que hay cerca la isla rosario. A las nueve en el puerto Betty yo me ire de madrugada de su cuarto para no ser sorprendido por nadie y la estaré esperando ahí.
_ la isala Rosario he escuchado de ella
_ Betty usted conoce la leyenda de esa isla
_ no doctor
_ venga se la contare
_ Erase una joven hermosa de cabellos negros risados de nombre Rosario ella estaba enamorada de un bucanero que le prometió la vida misma, pero el tenía que irse peor prometió que regresaría por ella. Lo espero noches y días y el nunca llego fue envejeciendo esperando su amor por el era tan grande que un día se lanzo por los roqueríos al mar para estar junto a él. Y por eso el nombre de la isla.
_ qué triste doctor
_ si, pero una historia de amor. Betty cásese conmigo mañana en la isla.

Pd: esa historia de la Isla es un invento mio no tiene nada que ver con la realidad.

4 comentarios:

  1. Que hermoso! Me encantó espero pronto el próximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  2. Me matas. Es lo que me hubiera gustado ver después de la junta. Eres genial

    ResponderEliminar
  3. ������ si algo le falto a la novela original fue más escenas de sexo.

    ResponderEliminar