martes, 3 de marzo de 2020

Mi Betty Epilogo

Epilogo.

La luna de miel había terminado para Betty y Armando llegaron al aeropuerto y fueron recibidos por los padres de Betty que estaban ansiosos de ver a su niña a Don Hermes no le hizo gracia alguna que se quedaran más tiempo de lo previsto.

Todo el tiempo estuvieron tomados de las manos no querían separarse ni un segundo en ese mes se habían unido más que nunca. Aunque Betty no se sentía muy bien el viaje le había sentido muy mal sentía nauseas pero no se lo comento a Armando para no arruinar el momento.

Los padres de Betty querían llevarla a la casa de ellos pero Armando se opuso querían ir a su nuevo hogar que Beatriz aun no conocía era un secreto que Armando tenía para ella. Después de convencer a Don Hermes se fueron en un taxi a un barrio exclusivo de la ciudad de unas casa preciosas.

Y ahí estaban la casa era hermosa con un gran jardín donde jugarían sus hijos, la puerta se abrió con una tarjeta. Cuando llegaron adentro todo estaba equipada para ellos.

_esta casa cuenta con cinco habitaciones, una cocina, tres baños, un estudio y creo doctora que tenemos que inaugurar todas las habitaciones.

_estoy completamente de acuerdo con usted doctor Mendoza pero primero que tal si llamas por unas pizzas tengo antojo desde que me baje del avión.

_si tienes razón primero la energía por que te aseguro Beatriz como que me llamo Armando Mendoza inauguramos todas esas habitaciones.

_ espero que cumpla doctor

La relación de Maria Beatriz y Nicolas era mucho más fuerte ya no solamente eran amigos si no es que andaban de romance sin ser novios. Pero esperaba que pronto ya pudieran serlo para poder contarlo estaba harto de andar siempre a escondidas.

_esta noche hablere con Marcela y le contare de lo nuestro

_en serio y que crees que piense

_no lo se pero no me importa si no me quiere apoyar

_siempre que tu quieras estaré contigo Maribe

_suena lindo cuando me dices así Maribe

Estos se unian en un beso en el departamento de ella. Lentamente y luego fue aumentando la pasión entre ellos.

_¿quieres que siga o paro? no se si podre más adelante

_ no dejes de besarme

_ nunca

Volvieron a besarce la acomodo en el sillón quedando ella debajo de él mientras la tocaba y sus ropas iban desapareciendo lentamente. Fueron al cuarto para terminar o empezar de manera más comoda lo que su amor les permitiera.

...................................................................................................................................................................

La noticia circulo por todo ecomoda de que la presidente de ecomoda estaba embarazada, Armando estaba cuidando sobre protegiendo haciendo un gran escándalo y contando a todos a quien quisiera escuchar que sería padre de un hermoso varón.

Ya había mandado a pintar una de las habitaciones para su pequeño príncipe la segunda mejor habitación de la casa, aunque sospechaba que los primeros meses del niño no ocuparía esa habitación pero no importaba igual la iba a a mandar a decorar con bocetos de bebes.

La familia de los Mendoza estaban felices por la noticia y esperaban organizar un viaje para ver al pequeño Mendoza un heredero a la fortuna. En unos cuatro meses más nacería y llenaría de dicha el mundo con su sonrisa. Esperaban que fuera hermoso como Armando y inteligente como Betty lo mejor de ambos.

Con cinco meses Betty estaba con un carácter de los mil demonios gritando al mas puro estilo Armando Mendoza, todo le incomodaba, y molestaba y de pronto se colocaba a llorar por ningún motivo y pero lo peor era que su vientre parecía como si fuera a tener muchos bebes, estaba enorme la cama a penas cabía, y Armando que no la dejaba de alimentar.

Fueron al medico nuevamente para ver porque Betty estaba tan abultada si todo estaba bien con el bebe.

_ a ver que tenemos aquí...

Betty sintió algo frió en su vientre mientras el ginecólogo pasaba por todo su vientre su aparato donde su mirada estaba en la pantalla.

_ acá esta el problema de por que estas tan abultado no es solo un bebe que hay aquí adentro

_¿como así? dijo alarmado Armando

_ustedes serán padres de trillizos, en la cámara anterior no quisieron mostrarse. 

Ambos padres estaban en estado de shock no esperaban una noticia así, Armando comenzó a reírse de la felicidad y a decir que todos sentirían envidia de el, de ser padre de tres niños.

_me has hecho el nombre más feliz del mundo Beatriz

_ claro pero ¿que haremos con tres niños?

_ hay que hacer algunos cambios creo que hay que cambiar la fecha de parto, pero lo veremos como avanza todo. Lle recomiendo Beatriz que descanse y deje de trabajar por un tiempo.

_si igual estaba pensando en eso, ya no puedo con esta barriga

Cuatro meses después 

Vinieron al mundo tres hermosos pequeños Julian, Armando y Camilo Mendoza en ese orden, nacieron sanos el más pequeño Camilo tuvo que permanecer un tiempo más en una incubadora mientras recuperaba peso. Pero a parte de eso todo estaba bien, cuando los trillizos estuvieron en casa se hizo una pequeña fiesta para recibir a los pequeños. Beatriz y Armando fueron muy Felices.






4 comentarios: