domingo, 5 de abril de 2020

Mi Mujer Mayor Capitulo 12

Capitulo 12 Dedos mágicos. 

Comenzó a vestirse mas bien a buscar su ropa que estaba regada por toda la habitación, que demonios había hecho anoche si le dolían partes de su cuerpo que no deberían doler esa mujer lo habrá violado. Por que no se acordaba de nada según el tarro de la basura estuvo como un tigre por el número de preservativos que habían ahí usados.

_ ¿ a que hora llegue anoche? Es que no mire la hora estaba en una discoteca y después me vine para acá.

_ llegaste a las tres de la mañana bastante borracho

_ no te acuerdas

_ claro que me acuerdo como no me voy a acordar

Aun así con la explicación de Beatriz, faltaba una hora que estaba perdida, bueno varias que hizo de las dos a las tres de la mañana, la ultima vez que miro el reloj eran la una y el llego a las tres donde ella. Esperaba no haber asesinado a nadie o algo peor.

_ me tengo que ir doctora,nos vemos el lunes en la mañana

_ nos vemos no quieres quedarte a desayunar

_ no puedo tengo un dolor de cabeza iré a dormir

_ esta bien nos vemos el lunes

 Fue hacia ella considero cortes debido a las circunstancias en despedirse de un beso es lo mínimo que podía hacer por ella. El no era así bueno le gustaba tener sexo y con mujeres hermosas pero de una a la vez no así de montón, que después se terminaba metiendo en unos enredos a el lo iban a matar si no era la doctora seria Karina.

Salió de la casa de ella y reviso su carro por fuera estaba en buenas condiciones por lo menos, pero por dentro del carro había un desorden y lo que más llamo su atención fue una braga de lo más escandalosa.

_ ¿y esto de donde salio? ¿que había hecho? ¿con cuantas mujeres se acostó?

El estaba seguro que no le robo la ropa interior de Karina y no tenía ningún fetiche con ropa interior femenina. ¿de quien seria eso? pensaba mientras manejaba confundido y con la memoria perdida.

_ esta es la última vez que tomo alcohol nunca más

Cuadras más adelante se deshizo de esa prenda en unos cubículos de basura, cuando llego a su casa fue directo a su casa a forzar su memoria para recordar esa noche tan alocada ni testigo habían o si.

Sin llegar a ningún resultado se fue quedando dormido estaba agotado y el cuerpo demasiado cortado como para seguir luchando.

En la casa de Beatriz se levantaba a preparar desayuno cuando escucho el timbre seguro era Nicolas, lo hizo pasar.

_ hola Betty llegue justo al desayuno

_ si. Hice huevos revueltos

_ mis preferidos. Estuvo el niño anoche

_ si te refieres a Armando ya es todo un hombre y si se quedo a dormir

_ no te entiendo armamos todo un montaje para alejarlo y ahora lo tienes de vuelta

_ que puedo decir culpable, pero no pude resistir cuando lo tenía cerca

_ cuando el se entere de lo que hiciste no va querer seguir contigo lo sabes

_ si pero ya veremos que pasa con eso. El ya no es el mismo es diferente no me gusta quisiera que volviera el otro Armando el chico dulce y tímido.

Ambos se quedaron en silencio porque sabían que alguna manera eran culpable del cambio de Armando, Nicolas se quedo a cargo del chico en las sombras y fue testigo del cambio de personalidad que se formo en el chico y se volvió frió y mujeriego.

_ ese cambio es nuestra culpa debiste haber sido sincera con él

_ lo se pero fue lo único que se me ocurrió para que siguiera con su vida.

_ al no te odia, otro en su lugar estaría a metros sobre ti

_ el nunca se acerca, soy yo la que lo seduce... y simplemente responde


El día sábado, todos se reunían la casa de los Valencias para festejar el cumpleaños de Marcela, cumplía veintiocho años y harían un almuerzo a Armando lo obligaron a levantarse y le pasaron un paquete para que se lo diera a Marcela de parte de él. Según su madre era de muy mala educación ir a un cumpleaños sin un regalo.

Fue cortes con los invitados habían muchos que no pertenecían ni a los Mendoza, ni a los Valencia a Armando no quería estar ahí había mucha gente y demasiadas mujeres y por hoy pasaba de ellas.

Entrego su regalo a Marcela que brillaban sus ojos cuando lo veía y pensaba en las molestia que se tomo al comprar ese regalo.

_ es hermoso muchas gracias Armando

Su madre se había vuelto loca o que como se le podía ocurrir regalarle un anillo con unos aretes, los aretes estaban bien pero el anillo quizás pensara que tenía otras intenciones con ella ni de fundas.

_ me lo podrías colocar

_ si. Supongo

Era irónico la primera vez que colocaba un anillo en un dedo y era a Marcela solo pensarlo le daban retortijones en el estomago y ganas de ir al baño.

Se alejo de ella con la escusa que iba por bebida tenía demasiada sed y eso no era mentira por el se quedaba en su casa durmiendo a un sentía que la cabeza se le iba a partir en dos. Estaba sirviéndose un vaso cuando se acerca una chica.

_ hola Armando soy Susana

La quedo mirando era hermosa pero no ya había tenido suficiente seria educado pero eso seria todo lo que la chica conseguiría de el.

_ hola un gusto nos conocemos de alguna parte

_ si pero es la primera vez que hablamos

Estaban conversando cuando aparece Marcela y se lo lleva de la mano a algún apartado ante el desconcierto de Armando que no esperaba una locura así.

_¿ que demonios te pasa te volviste loca?

_ ella te estaba coqueteando te libre de ella

_ y eso que Marcela, yo soy un hombre libre puedo conversar y estar con quien a mi se me de la regalada gana.

_ has estado con todo el mundo menos conmigo hasta con Maria Beatriz que no tiene ninguna gracia

_ si he estado contigo o se te olvido.... yo no repito Marcela, no  funciono ahora si me disculpas tengo otras cosas que atender.

Se alejo dejando a Marcela furiosa y dolida jamás imagino que esa broma tendría las repercusiones, como para que Armando no quisiera estar ni a un metro de distancia de ella, el era demasiado rencoroso y jamás la iba a perdonar con todo lo que ella lo amaba.

 Ella solo había labrado su futuro al lado de Armando haciendo inviable la relación, pero aun no se iba a rendir el iba a darse cuenta que ambos eran unos inmaduros. Ella escucho a muchas chicas hablar de el y como lo hacia y las exigencias que colocaba cuando estaban juntos y era que los celulares o cualquier cosa con que se pudiera grabar quedaban fuera del cuarto o se las pasaban a el y las regresaba cuando terminaba todo. Decían que era un bestia un pervertido en la cama.

Y no solo era una que decía eso si no varias mujeres que estaba deseosas de que Armando si quiera las mirara un poco. Era el soltero más codiciado incluso más que Daniel y Mario.

El camino por unos pasillos hasta el cuarto de Maria Beatriz entro y ahí estaba se lanzo a su cama con toda la confianza del mundo.

_ vi el regalo que le diste a mi hermana

_ yo no se lo regale ni sabía que era lo compro mi mamá supongo

_ no te vez bien

_ anoche tuve una de esas que no sabes ni siquiera lo que hiciste literal estoy metido en un lió de piernas impresionante y lo peor es que no me acuerdo.

_ ¿como así? tengo toda tu atención

_ anoche salí con un modelo todo bien hasta ahí, tomamos unos tragos y nos fuimos a un lugar, ya te imaginas que lugar, tome unas cervezas y me fui la deje en el motel hasta ahí te juro que me acuerdo o creo. Pero hoy día desperté en el cuarto y en la cama con otra mujer y según ella yo llegue a las tres de la mañana y yo salí a la una del motel. Y en mi carro habían una bragas que no tengo idea de donde salieron y esa fue mi noche.

_ ¿de cuando eres así?

_ te juro que no soy así  no se que me paso la verdad aun no entiendo. Pero me pregunto ¿de quien serán esas bragas? a lo mejor son de la modelo y me las lleve de trofeo pero yo nunca antes había coleccionado bragas.

Estaban conversando cuando el tío Julio entra al cuarto y Armando se para como resorte de la cama sentándose en el suelo en segundo lo descubren en la cama con Maribe.

_¿que hacen en el cuarto y con la puerta cerrada?

_ conversamos papá y nos íbamos a poner a jugar con la consola

_ si tío

_ tu padre ya se quiere ir pregunta si te vas con el

_ si. nos vemos cuídate y estamos al habla te mando un mensaje

La fiesta estaba en su mejor momento el como no confiaba en los hermanos Valencia no pensaba quedarse a compartir con ellos,  nunca pudieron ser amigos por más que los padres de ambos lo intentaron pero las rivalidades de Daniel y Armando eran más fuertes.

Ya estaba en ecomoda preparo todo lo que la doctora Pinzón necesitaba para su exposición  en el comité para que aprobaran el financiamiento de la próxima colección.  En el trabajo ambos eran super profesionales todo era sin complicaciones amoroso que Armando agradecía el no podía tener líos amoroso en ecomoda ironías de la vida.

Esta saliendo de la oficina para ir a la sala de juntas cuando se cruzo con Karina que guiño un ojo dirigido a él. Se coloco nervioso e ignoro el gesto de ella. Cuando entro ya estaba su papá y algunos ejecutivos así es que no estaría solas con ella.  Estaba un poco asustado.  Ella empezó su exposición el la miraba con orgullo a sus treinta y cuatro años se mantenía muy bien. El estaba demasiado excitado disimuladamente veía esas piernas hermosas.  Cuando se sentó a su lado el se quedo quieto mientras los demás conversaban sobre lo que ella planteo como el no tenía ni parte ni voto se mantuvo callado.

Se coloco más adelante para quedar pegado a la mesa uno de sus brazos lo bajo hasta llegar a la pierna de ella y la comenzó a acariciar ella lo detenía con sus manos discretamente pero el insistió hasta que llego donde quería y comenzó a tocarla por encima de la ropa interior, siempre manteniendo la vista al frente y concentrado en lo que se hablaba incluso tomaba a puntes gracias al de arriba el era surdo...
 Sus dedos estaban llenos de ella como quería tomarla en ese momento era su perdición pero tendría que aguantar pero quizás lograba que ella llegara más lejos.

La cordura la estaba perdiendo ese chiquillo la estaba enloqueciendo con sus dedos mágicos había conseguido traspasar la tela de la ropa interior y ahora la penetraba con sus dedos largos y gruesos. Como habían más expositores no se escuchaba el sonido de la humedad en la que se encontraba no podía entender como se mantenía así tan tranquilo y mirando como si no estuviera haciendo maravillas con su otra mano.  La reunión había terminado todos se fueron retirando hasta quedar solo ellos dos fue el momento que aprovecho Betty para asaltarlo y besarlo.

_ fuiste un chico malo hoy

_ siempre doctora

El mordió un labio de ella mientras la colocaba encima de la mesa de la sala de juntas el sabía que su padre estaba en la otra oficina pero estaba enceguecido.

 Las bragas de ellas se las saco y el las guardo en el bolsillo del pantalón,  con maestriase abro el sierre y saco el objeto de deseo de Betty pero no estaban para largas y de una Armando entro en ella ahogando un grito con un beso, sus ojos y oídos estaba puestos en la oficina del lado mientras su cuerpo estaba en ella, se movía como si estuviera programado dentro de ella. Cambio la posición y el quedo en su espalda ella se afirmaba de la mesa mientras el daba estocadas, rápidas y fuertes todo en silencio.

_ doctora ¿como quedo el informe que hice?

_ muy bien Armando así

El metía conversación mientras se tiraba a su jefa el día viernes y este día quedarían grabados a fuego en la vida de Armando tener sexo a metros de su padre era la cosa, mas irresponsable, alocada y excitante que había hecho y con su jefa. 

Ambos alcanzaron llegar a su máximo placer sin ser interrumpidos se arreglaron aunque conservaron la agitación y el rubor en las mejillas de Betty, cuando el vice presidente ejecutivo entro por unas carpetas.

_ a un siguen aqui

_ si estaba evaluando a Armando

El no respondió nada su respiración estaba agitada y simplemente no podía lo había dado todo en esa mesa.

Continuara














2 comentarios: