jueves, 20 de enero de 2011

La Esposa de Daniel Valencia 6


Daniel y Betty se encontraban en el medio del mar en un crucero hermoso, Betty habia salido a la cubierta, a ver el mar ella amaba el mar, anoche habia vuelto a soñar con ese hombre pero esta vez estaba llorando, ella sentía una gran pena igual no entendia en el sueño le preguntaba por que.

Daniel se desperto y no encontro a Betty pero si habia una nota donde le decia que habia ido a la cubierta, Daniel se puso una bermuda y una polera, y fue en busca de su flamante esposa, y la vio se quedo un rato obserbandola, su cabello se movia al compas del viento, sigilosamente sin que se diera cuenta se puso de tras de ellas y la abrazo. Betty se apoyo más en Daniel, el sentía ese suave olor a moras, el le regalo ese perfume, l encantaba los labios de Betty cuando la besaba despues de beber su jugo de mora. Y comienza a besarle el cuello.

Da.- buenos dias mi amor,
Be.- bueno dias ,Danny, como amaneciste
Da.- solito no estabas a mi lado, no me vuelvas a ser eso , cuando despierte quero que sea lo primero que vean mis ojos,
Be.- es que te veias tan lindo durmiendo, y yo ya no podía estar mas en la cama, quería ver el mar, sabes cuando duermes pareces un angel.
Da.- por ultimo me despierta y lo vemos jutos como a hora , pero te aparece si despues seguimos viendo el mar, y vamos a comer por que tengo un león adentro.
Be.- claro vamos igual te esperaba para desayunar o almorzar ni se que hora es.

Armando se habia hehco novio de Gabriela, solamente para que lo dejara tranquilo y lo de Fashion estuviera bien nuevamente se sacarficaba por ecomoda, pero no le cumplia a diario no podía, su Betty estaba siempre presente , pero ya estaba perdiendo als esperanza de volver a verla, muchas veces lloraba en la oficna que fue de ella recordando los besos robados que fueron los ultimos que le pudo dar. Gabriela no entendía como podía amra a alguien que lo había abandonado pero ella no sabia todo la historia, además ella estaba desaparecida la policia igual la anda buscando.

Ga.- Armando mi amor, nos vamos a ir juntos o te vas despues.
Ar.- ve tu primero aun me quedan alguans cosas que hacer en la oficina , yo llego despues
Ga.- esta bien con cara de pocos amigos.
Ar.- le da un beso pero Armando esta con los ojos abierto , siente que eso es un dejavu, algo aprecido le paso con Marcela.

Armando, decidio salir con Mario a tomarse unos tragos,y ver algunas amiguitas poco a poco estaba volviendo el tigre de Bogota, y Mario estaba feliz por recupera a su amigo , su compañero de rumba y juerga. No quería llegar al departamento aun seguro Gabriela lo tenía bombardeado con llamadas en el contestador , el celualr lo andaba trallendo apagado igual tendría sus llamadas perdidas. Habian dos mujeres Armando se decidio por la morena se llamaba Laura y Mario se quedo con la rubia, el als preferia rubias y no tan altas que tengan cierto parecido con Betty. Armando se llebo a la morena a un hotel le pidio de fabor si al podía llamar de otro nombre que tenia una fantasia, y quería hacerlo con ella si aceptaba , Laura que ya estaba maravillada con Armando acepto , y a luz apagada se dedico a Amar a Laura crellendo que era Betty cada sierto tiempo le decia Betty mi amor , y alcanzo el orgamos con Betty en imaginacion y su cuerpo.


Daniel estaba pensando lo que habia sido su vida, en los ultimos meses si alguien le hubiese contado que el see casaría con Betty la fea , que ahora esta hermosisima se hubiese reido en su cara y le hubiese puesto una demanda por injurias y calumnias. Miraba a la mujer que tenía a su lado sin dejar de hacerle caricias en las espalda desnuda ella dormia placidamente despues de haber hecho el amor. Se sentía pleno con ella a su lado y sabía que ya no podría vivir sin ella, la idea de tener un hijo con Betty se instalo en su mente , quería ser padre y Betty era la mujer ideal para eso seguro saldrian bien inteligente solo rogaba que le saliera bien Valencia para que no fueran feitos. No se iamginaba un hijo dle aprecido a Don Hermes, lo mandaba de inmediato a hacer una cirujia reocnstructiva para que se apreciera a él o a Betty como esta a hora, con eso lindos ojitos negros profundo, y esa dulcura seguro si d¡fuera niña sería dulce como Betty.

Los dias pasaban y con ellos los meses Betty y Daniel vivian en Cartajena , Betty se hizo cargo de la parte finaciera del los restaurant donde Daniel era socio y lo estaba haciendo muy bien, pero pronto tendria que dejarlo para irse a descasar su guatita ya no daba mas, los gemelos que lleba a dentro al parecer ya querían venir a este mundo y la cansaba mucho, Daniel la venía a buscar despues de cada jornada y la llevaba a casa siempre venía con un hermoso ramo de flores sus padres venían a apsar un temporada en cartajena , por que en cualquier momento nacian los niños, Daniel no se pudo aguantar y quiso saber el sexo de los bebes. Serian varones gemelso identicos habia dicho el ginecologo, sus nombres serían Julio Andres Valencia Pinzon , y Daniel Roberto Valencia Pinzon, los nombres los escogio Daniel le dijo que si a la otra salia niña los elejia ella. Ella solamente quería que se llamara Aurora para recordar los dos años que vivio con ese nombre sin saber que en relaida tenía ese nombre.

Daniel tenía que ir a Bogota se realizaria la junta anual, donde estarian todos los socios y sus hermanas tenía que regresar y Betty con los dias contados su hijos estaban desesperados por venir al mundo, pero bueno confiando que se demoraría poco partio rumbo a bogota.

Armando estaba histerico, su secretaria estaba preparando las carpetas para dar a conocer como iba las cosas en ecomoda, Daniel que no veía hace meses lo vería , sus padres , Marcela , Maria Beatriz. Todos los interesados estaban en la sala de juntas, escuchando lo que Armando estaba diciendo , se percato de al argolla que tenía Daniel en la mano todos miraron a Daniel especificamente pero el no se daba cuenta hablaba con el gringo de inversiones y a veces se quedaba pensando que estaría haciendo Betty en estos momento cuando su celular empezo a sonar pidiendo disculpas contesto.

Julia.- Daniel al niña empezo las labores de aprto.
Da.- que lo sabia voy enseguida me demoro poco digale que aguante no quiero perdeme ese momento , tomo de inmediato el avion
Da.- lo siento mucho pero me tengo que ir ocurrio una emergencia, y me voy
Roberto- todo bien
Da.- si , mis hijos estan por nacer me voy voy a ser papá.-

Continuara....

18 comentarios:

  1. Cuando ocurre esto??

    ResponderEliminar
  2. qué querés inventar, zapallo ???

    ResponderEliminar
  3. ES UN FIC, o no entienden?

    ResponderEliminar
  4. Nananaana lo que me reí con esta paparruchada. "Daniel se puso una bermuda y una polera" con eso estallé de la risa.

    ResponderEliminar
  5. La 2da parte por favor 😁 quiero saber q pasa luego

    ResponderEliminar