miércoles, 5 de enero de 2011

La amante de Armando Mendoza capitulo 10


Ecomoda vivio el luto de Marcela, durante unas semanas , despues de eso volvio al estilo de vida que siempre tubo, Betty y Armando mas juntos que nunca se pasean por los pasillos de ecomoda de la mano, el cambio de Betty los sorprendio a todos, y Mario se fue de viaje por todo latino america haciendo negocios con las franquicias, decidieron que era lo emjro mientras se hacia a la idea. Los Mendoza regresaron a Londres , y regresaran el día de la ultima junta para ver como termina la gestion de Armando y si cumplio con las expetactivas que se propuso , Daniel esta mas fastidioso que nunca, viene a la empresa con cualquier escusa para seducir a Betty la cual ya no sabe que inventarle para que la deje tranquila. Pero el problema mayor es Armando que tiene que contenerse para no romperle la cara a ese acosador. Armando y Betty se hicieron novio entre comillas pidiendole la mano al papá de Betty actualmente viven juntos, por que los padres de Betty se fueron a Medellin por que don Hermes consiguio trabajo de contador dejando solo a los tortolitos sin antes decirle que el diablo era puerco.

Betty estaba en la oficina de Armando arreglando una de las carpetas cuando siente que alguien la abraza por detras, sabía quien era, su olor era inconfundible , olor a perfume fresco.

B.- Armando, estoy arreglando unas carpetas.
A.- y yo estoy oliendo le perfume a fresa de mi mujer. Un besito apra du marido
B.- mmmmmmm, si lo pide así , quien puede negarle algo. Y posa sus labios en los de él y comienza la danza , que cada vez se demoraban con pasion.
A.- chiquita, si siguimos asi no habra forma que pare, asi es que calmemonos, jaja
B.- aburrida soltando una risita.
A.- así despues no te quejes. y fue a poner seguro a todas las puertas de la oficina acorralando a betty en la pared.Ahora le voy a demostrar lo aburrido que puedo llegar a ser.

Betty ya lo estaba esperando en el sofa de precidencia, de una forma muy seductora, Armando comienza por las pieras con el dedo pulgar empieza a recorrerlas mientras las llena de besos, en las medias, cuando encuentra su posición en el cuerpo de ella que lo declaro como suyo, besa sus labios con tal devoción , que Betty cae rendida a sus brazos, betty estaba tan acorrolada que no lo dejaba tocarlo Armando esta Vez quería tal poseción de Betty que con sus manos y abrazo asujeto las manos de Betty dejandola imposiblitada de cualquier movimiento, solo podia supirar y responderle los besos. Armando tocaba sus cenos, loa masajeaba como si fuera lo mas maravilloso que hubiesen tocado sus manos. Todo fue tan rapido que ninguno se dio cuenta de como ahora estaba desnudos, Armando sintio la humedad de Betty estaba lista y el a punto de explotar y de una sola enbestida entro en Betty. Siempre Betty era tan extraña que le producia un placer incalculable como la primera vez que entro en ella. Ambos llegaron al anciados climac y se fundieron en una beso y cansados. se vistieron y se dejaron estar en el sofa, lo mejor de todo es que no había rriesgos de ser pillados y de ningun escandalo todo era felicidad.

Mario acaba de llegar de Caracas Venezuela, junto con Alejandra Sing una mujer expectacular, venía a ver Ecomoda en directo para poder negociar. La oficina de Armando se habia puesto todo en orden , Betty lo dejo solo para poder ir ella a trabajar habia abandonado la oficina adjunta de Armando, para dirigirse a la que antes ocupaba Olarte. Esa quedo para algunos de sus encuentros la acomodaron y la dejaron como sla de estar para ocultarse era su lugar secreto. Mario entro a la oficina de Armando junto con alejandra como siempre sin llamar la puerta el estaba sumido en sus papeles y en el encuentro con Betty una sonrisa boba se le escapo de los labios.

Ma.- Armando Hermano ya llegue , haciendose el payaso y con una visitantede Venezuela que viene a trabajar con nosotros.
A.- un gusto señorita Armando Mendoza.
Ale.-Alajandra Sing , representante de Venezuela, quería venir directamente a hablar con ustedes en persona señor Armando mirando seductoramente
A.- nervioso, bueno usted negociara directamente con Mario despues cuando este todo listo nos pondremos a firmar los contratos si le parece bien.
Ale.- no hay problema, estoy de acuerdo algo decepcionada esa mirada siempre funcionaba con los hombres pero este le paso desapercibida. Lo invito a una cena para habalr de negocios señor Mendoza
A.- no se si pueda, mi esposa tiene programado , algo en especial cumplimos meses de matrimonio pero si ella acepta no habria ninguna problema
Ale, oh esta casa , es que no lleba anillo en la amno
A.- lo que sucede es que me quedo chico y me lo saque , ella es la viceprecidente de ecomoda y mi asistente a lo mejro también le toca tratar con ella , buen Mario hagase cargo de la señorita y cuidela, que esta ciudad es peligrosa.
Ma.- adios hermano, jajajaja se supo desahacer bien ella, jajajaja esta buenisima hermano.

Armando, estaba tan cansado lo unico que quería era irse para la casa con su Betty nada de cenas y cosas con Alejandra que no le gusto anda la actitud de ella con que derecho le venía coquetear bueno era, guapo pero tenía dueñay solo recordala lo ponía a mil se sentía como un quinceañero con las hormonas alborotadas. Betty no estaba en la empresa, se lo dijo la secretaria de ella en donde estaba esa mujer , que se desaparece es como la esposa fugitiva siempre lo tiele de un hilo pensado que se le va volar , y le amrca al celu y empieza a sonar y sonar hasta que le contesta.

A. alo Betty donde anda por que no me dijo que se iva a ir
B.- tranquilo solo estoy con Cata en el salon , jaja me tocaba la tortura medieval , además vamos a ir al centro comercial a comprar ropa porque ya me quede sin ropa, jajajaja ahora he vuelto a la vanidad, volvere en la tarde asi que Doctor mendoza portese bien y no haga nada que yo no haría en mi ausencia.
A.- no se preocupe mi doctora que me portare bien juiciocito no se demore por favor.
B.- hare todo lo que puede pero no le prometo nada adios te amo
A.- yo mas Betty, yo mas y ambos cuelgan.

Mario y Alejandra, se encontraban almorzando en el hotel, donde se quedaba hospedada.

Ale.- Armando llevaba mucho tiempo de casado, Mario
Ma.- seis meses para ser exactos, pero Armando adora a esa mujer. y que hombre no lo haría si es una mujer maravillosa.
Ale.- al parecer la conoces muy bien
Ma.- fue mi novia cuando era más joven. hace muchos años atras.
Ale y aun sientes algo por ella
Ma.- una infinita amistad, sabes no creo que debes meterte en el medio ellos han pasado por muchas cosas para alcanzar la felicidad, que se les brinda ahora.
Ale.- no pensaba meterme, haciendose la ofendida.
Ma.- no te enojes yo so te decia, para por si lo pensaste y si no igual ellos se aman y lo menos que necesitan en estos momentos, ya tiene sufiecientes problemas ellos dos solos tiene que dar varias explicaciones a sus padres en cual quier momento.
Ale.- comprendo pero igual Armando no deja de ser una hombre interesante aunque este casado.
Ma.- jajajajajaj. Armando siempre acapara la atención de todas las mujeres, es como un iman para ellas.Quieres otro costel por que yo si deseo otro vaso de wiskhy
Ale.- dame otro por favor.

Betty acaba de llegar del centro comercial, y se fue directo al departamento que compartía con Armando, hace dias que se venía sintiendo bastante extraña no entendía el por que, pero sentñia hambre sueño y muchas ganas de comer pizza con mermelada, era tan asqueroso decirlo pero en el momento que llegaba a su boca era el mejor de los manjares. Otro dia se le ocurrio comer pie de limon a las tres de la mañana y empezo a sospechar que estaba en estado, asi es que paso a una farmacia que quedaba en el camino y compro un tes de embarazo en eso estaba cuando Armando llega a la casa gritando como un loco su nombre.

Ar.- Bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Be.- Armando por dios que sucede va a hechar abajo todo el departamento como sigas asi.
Ar.- y la abrazo y le dio muchos besos, pense que te habias ido por que no fuiste en todo el dia a ala oficina. besooo
Be.- hay si que irresponsable, es que me di la tarde libre por que estube en la mañana no te acuerdas mirandolo seductoramente.
Ar.- hay si como me voy a olvidar me acuerdo y me una ganas de hacerte el amor ahi mismito donde estas mirando con esa mirada que me vuelve loco.
Be.- jojojojo, tienes una vitalidad, Armando quieres cenar esta lista
Ar.- si tengo mucha hambre, ademas el postre es de lo mejor
Be.- si, el psotre siempre es mas dulce...
Ar.- si muy dulce Betty, y estallaron en carcajadas solo ellos y Marico Calderon entenderían de lo que hablaban.

( Tres meses despues)

Betty estaba de tres meses de embarazo decidieron apurar la boda, Betty escribia lo ultimo que le habia pasado en su diario, cuando entra su mamá con el bestido de novia.
Armando estaba muy nervioso, era comosi fuera la primera vez quie se iba a casar y una sonrisa divertida se le formo, su madre le dispuso a hacerle el nudo de la corbata por que el no podía por los nervios, ya quería estar en la iglesia para ver a su Betty no la habia dejado ver el bestido lo tuvo todo el tiempo en la casa de palermo.

En la iglesia ya estaban todos los invitados incluidos el novio, que estaba ancioso Betty se estab demorando mucho en llegar, cuando la vio ,venía agitada como si hubiese tenido que correr para llegar sospecho que el viejo terco de sus papá no quiso usar el auto de betty y se empeño en el cacharro ese que tenía. Por fin llego hacia el , con lagrimas en los ojos donde Hermes se la entrego y se fue a sentar con doña Julia y sus padres. La ceremonio fue explendida con un pequeña cancion de Armando Manzanerio incluida. La fiesta fue en el hotel la Fontana donde los novios pasarían su noche de bodas como la primera vez, que estuvieron juntos.

Ar.-Por fin solos
Be.- siento como si estuviera viviendo un dellabu y esto ya lo hubiesemos vivido antes, se lo dijo de forma divertida.
Ar. yo me casaria contigo siempre en esta vida y en la otra
Be.- siempre me casaria contigo hasta con los ojosvendado y se dan un tierno y dulce Betty repitiendo el de la primera vez que estuvieron en esa habitación.

Fin................

1 comentario: